Cómo ganar más seguidores de Instagram

Algunos consejos para las empresas obtener miles de seguidores de Instagram gratis

Cómo ganar más seguidores de Instagram

Instagram lanzó el martes pasado (8), cambiar entre múltiples función de las cuentas en la aplicación para el iPhone (iOS) y Android. Los únicos informes de algunos usuarios terminaron confirmando con lanzamiento oficial de la empresa responsable de la red social de fotografía. Con la red de nueva, los usuarios finalmente pueden utilizar fotos más de una cuenta y alternar entre ellos cuando lo desee.

La noticia está disponible en versión 7.15 de Instagram para iOS y Android. Para usarlo, simplemente acceda al menú de configuración de la aplicación y agregue las otras cuentas. Después de la segunda, usted puede elegir el nombre de usuario en la parte superior del perfil para cambiar entre los usuarios. Hay algunos buenos sitios web donde puede mejorar instagram seguidores comprando o incluso conseguir miles gratis ou comprar seguidores instagram.

Entre muchas innovaciones, según la función de ayuda oficial, puede añadir hasta cinco cuentas de Instagram y rápidamente cambiar entre ellos sin tener que salir y entrar otra vez.
Descargar gratis TechTudo app: Obtén consejos y noticias de tecnología en Android o iPhone
Sin embargo, aún no está disponible para todos los usuarios que tienen la última versión. En un comunicado, el Instagram aseguró que todos los usuarios tendrán la opción durante la semana. Para saber si están disponibles para usted, vaya al menú configuración y buscar la opción “añadir cuenta”

Después de que fueran anunciados nuevos órganos y tipos de piel de Barbie, aparece, en las redes sociales, una nueva versión: la Hijarbie. Esta es una muñeca que representa la cultura musulmana y está adornado con ropas y pañuelos (hijab) típicos de esta cultura.

En Instagram, Hijarbie ya es un éxito, añadiendo casi 20 1000 seguidores. Todo gracias a Adam Haneefah, un estudiante nigeriano de 24 años, responsables de crear todas las imágenes.

“Las prendas están inspiradas en el look del día a día cualquier chica hijabi” comienza diciendo el joven en el sitio de entretenimiento BuzzFeed. Aunque él comenzó este proyecto para expresar su creatividad, Hanifah quiere ahora, sobre todo, crear “un impacto positivo”. “Quiero inspirar a jóvenes musulmanes Hijarbie. El punto es que una muñeca que se parece a ellos, que representan sus propios rasgos culturales y religiosas, MaisLikes “él explica.

Pero más que una muñeca, la Hijarbie es, para ella, el reconocimiento de su identidad. “Hiyab significa modestia para mí y es mi identidad. Es mi corona y mi control personal sobre la manera que quiero ver “.

Dada la extraordinaria recepción su idea, estudiante nigeriano está ya construyendo un sitio y producir aún más ropa para que, de pronto, puede vender su Hijarbie. “Estará a la venta pronto,” aseguró el joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *